Cómo solicitar una tarjeta de crédito Chase Sapphire Reserve

Cómo solicitar una tarjeta de crédito Chase Sapphire Reserve

La Tarjeta de crédito Chase Sapphire es una excelente tarjeta de viaje premium. Viene con flexibilidad para recompensas y bonificaciones atractivas.

Siempre que use la tarjeta para viajar o cenar, obtendrá recompensas y también tendrá la oportunidad de maximizar su valor gracias a las muchas opciones disponibles.

¡Averigüemos más sobre Tarjeta de Chase Sapphire Reserve!

Cómo solicitar en línea una tarjeta de crédito Chase Sapphire Reserve

Características de esta tarjeta

Si gasta $ 4,000 o más dentro de los tres meses posteriores a la apertura de su Chase Sapphire cuenta, obtendrá 50.000 puntos de bonificación. Eso significa $ 750 en recompensas de viaje a través de Chase Ultimate Rewards. Además, recibirá un bono de $ 300 en crédito de viaje en cada año de aniversario de la cuenta.

Inmediatamente después de obtener el bono de $ 300, también recibirá otra oferta especial. Puede obtener tres veces más puntos por cenar en restaurantes mientras viaja y un punto por cada dólar que gaste.

Además, la tarjeta de crédito viene con sin tarifas de transacción en el extranjero y permite a los titulares ganar un 50% más de recompensas al canjear puntos a través del programa Chase Ultimate Rewards.

Con Chase Sapphire Reserve obtendrá acceso a más de 1.000 salas VIP de aeropuerto y bonificaciones de fidelidad de alojamiento. ¡Se pone aún mejor! También recibirá un crédito de solicitud de $ 100 para Global Entry o TSA Pre✓®.

Además, si activa su cuenta antes del 31/12/2021, obtendrá un año de Lyft Pink de cortesía, que es vale al menos $ 199. Además, recibirá una suscripción gratuita a DashPass a través de DoorDash.

Beneficios

Las recompensas que ofrece esta tarjeta de viaje premium se combinan con varias otras ventajas. Primero, obtendrá ese bono anual de $ 300, que compensa las altas tarifas anuales la tarjeta exige.

Además de eso, tendrá acceso a más de 1,000 salas VIP de aeropuerto a través de la red Priority Pass. Además, obtendrá hasta $ 100 de crédito para las solicitudes de Global Entry o TSA Precheck.

Descuentos en alquiler de coches y hoteles son algunos otros beneficios que vienen con Chase Sapphire Reserve. También se incluyen la protección de propinas y el seguro, junto con reembolsos por retrasos en el viaje, asistencia en caso de pérdida de equipaje o retrasos y evacuación de emergencia en circunstancias especiales.

Es evidente que esta tarjeta de viaje ayuda los viajeros frecuentes ahorran dinero. Una persona que viaja mucho puede ahorrar cientos e incluso miles de dólares con Chase Sapphire Reserve.

Elegibilidad y cómo solicitarlo

Las tarjetas Chase suelen ser difíciles de conseguir debido a la rigurosidad del emisor con respecto al proceso de aprobación. La regla 5/24 es aplicable para estas tarjetas. Eso significa que su solicitud será rechazada automáticamente si ya ha abierto cinco líneas de tarjetas de crédito con cualquier emisor en los últimos 24 meses.

Algunos clientes lograron obtener una Chase Sapphire tarjeta de viaje a pesar de que ya tenían otras cinco tarjetas de crédito, pero eso solo ocurre en casos especiales. Antes de presentar la solicitud, sería aconsejable comprobar cuántas tarjetas de crédito posee y si tiene un buen historial crediticio.

Si se rechaza la tarjeta de viaje premium, puede actualizar una tarjeta preferida de Chase existente a Sapphire Reserve. Sin embargo, no recibirá el bono de registro en ese caso.

Para solicitar la tarjeta, debe completar esta forma. Es necesario completar tanto la información personal como financiera. Chase no especifica el ingreso mínimo o el puntaje crediticio requerido para ser aprobado para la Reserva de Zafiro, pero algunos argumentan que se requiere un mínimo de 700, o preferiblemente una puntuación excelente de 750.

Tasas e intereses

La desventaja más importante de esta tarjeta es su enorme tarifa anual: $ 550. Sin embargo, durante el primer año, no tendrá que pagar esta tarifa. Si tiene un presupuesto limitado, puede solicitar la tarjeta preferida Chase Sapphire, que viene con una tarifa anual más asequible y recompensas y bonificaciones similares a la Chase Sapphire Reserve.

La Tarjeta Preferida viene sin cargos por transacciones en el extranjero, y el cargo anual es de $ 75 por tarjeta más un cargo máximo por atraso de $ 39.

Si tiene un puntaje de crédito malo y le gustaría conocer las opciones de crédito disponibles para usted, consulte este artículo.

Cómo solicitar en línea una tarjeta de crédito Chase Sapphire Reserve

Resumen

Para terminar, la Chase Sapphire Reserve es una tarjeta de viaje premium. Aporta muchos beneficios a las personas que viajan con frecuencia, pero su inconveniente más considerable es la importante tarifa anual. Es por eso que esta tarjeta no es adecuada para todos, pero equilibrar la gran tarifa con las recompensas hace que esta tarjeta de viaje sea bastante atractiva para los viajeros frecuentes.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *