Tarjetas de crédito sin intereses: las mejores ofertas en Estados Unidos
Encontrar buenas tarjetas de crédito sin intereses es como descubrir unicornios entre una manada de caballos. Este tipo de financiamiento no solo lo ayudará a administrar sus pagos urgentes sin temor a endeudarse, sino que también le permitirá disfrutar de un pago inicial más rápido y conveniente.
Si actualmente está buscando las mejores ofertas de tarjetas de crédito sin intereses hasta la fecha, aprender qué bancos y compañías de tarjetas de crédito consultar es una decisión inteligente. Una tarjeta puede no tener interés, pero hay una variedad de condiciones adjuntas. a él que necesita conocer.
Hemos analizado algunas de las principales tarjetas de crédito sin intereses del mercado actual. Estas tarjetas le darán la oportunidad de pagar sus deudas dentro de un período de tiempo sin cobrarle intereses. los los detalles son los siguientes.
Tabla de contenidos
Tarjeta Citi Simplicity
Cuando se trata de tarjetas de crédito sin intereses, ninguna otra oferta supera a la popular Tarjeta Citi Simplicity. Creado para ayudar a los usuarios a disfrutar de una experiencia de tarjeta de crédito confiable sin la necesidad de enfrentar una gran deuda a cambio, esta tarjeta de crédito no promete tarifa anual, tarifa por pago atrasado ni tasa de penalización, ¡nunca!
Como si eso no fuera suficiente, la tarjeta Citi Simplicity® también viene con 0% APR INTRO en transferencias de saldo y compras durante 21 meses a partir de la fecha de la primera transferencia. Después de ese período, los usuarios deberán cumplir con la TAE impuesta del 14,74% al 24,74%, en función de su solvencia.
Para aplicar, simplemente visite el sitio oficial de Citibank, verifique Tarjetas de crédito y elija tarjetas de crédito con APR de introducción al 0%. Desde allí, busque la tarjeta Citi Simplicity® y haga clic en “Más información y aplicar”
Tarjeta Visa Wells Fargo Cash Wise
Si está buscando una forma de aprovechar al máximo sus compras con tarifas y cargos mínimos, es posible que desee consultar la tarjeta Visa Wells Fargo Cash Wise. La tarjeta no tiene tarifas anuales y una APR inicial baja en compras y transferencias de saldo.
Con dicha tarjeta, puedes disfrute de una TAE favorable del 13,99% al 25,99%, según su solvencia, en transferencias de saldo y compras. Para aumentar la exageración, también puede aprovechar un bono de recompensas en efectivo de $ 150 cuando gasta $ 500 en compras en los primeros 3 meses de la apertura de la cuenta.
Para solicitarlo, simplemente vaya al sitio oficial de Wells Fargo, haga clic en Préstamos y crédito, seleccione Tarjetas de crédito y busque Tarjeta Visa Wells Fargo Cash Wise. Simplemente haga clic en el botón Solicitar ahora que se encuentra debajo de la tarjeta de su elección e inicie su solicitud.
Tarjeta de crédito BankAmericard
Por último, pero no menos importante, la tarjeta de crédito BankAmericard® también es una opción valiosa que debe incluir en su lista. Completo con sin tarifa anual y oferta de APR introductoria baja del 0%† durante los primeros 15 ciclos de facturación para compras y cualquier transferencia de saldo realizada dentro de los 60 días posteriores a la apertura de la cuenta, esta tarjeta de crédito lo ayudará a maximizar cada parte de su transacción.
Para agregar a eso, la tarjeta también promete sin multas por demora – nunca! Una vez que finalice la oferta de APR de introducción baja, se enfrentará a una APR impuesta del 14.49% al 24.49%, dependiendo de su solvencia.
Para postularse, puede ir al sitio oficial de Bank of America, seleccionar Tarjetas de crédito en el encabezado y buscar Tarjeta de crédito BankAmericard. Desde allí, haga clic en el botón Aplicar ahora e inicie su aplicación.
La línea de fondo
¿Ha encontrado cuál de estas tres tarjetas de crédito con 0 intereses coincide con su preferencia? No dude en ponerse en contacto con el banco que desee y hacer las preguntas necesarias antes de intentarlo.
* Nota: existen riesgos al solicitar y utilizar una tarjeta de crédito. Consulte la página de términos y condiciones del banco para obtener más información.