American Express Serve: cómo solicitar una tarjeta de débito prepaga recargable
Si desea una tarjeta de débito prepaga que sea recargable, tenga tarifas bajas y sea aceptada por cualquier persona que acepte American Express, entonces la Tarjeta prepaga American Express® Serve® es su elección.
Se puede recargar de diferentes formas, y viene con beneficios de membresía y seguridad.
Las tarjetas prepagas no ayudan a generar crédito, porque no extienden ninguna línea o crédito, ni reportan a ninguna agencia de crédito.
Tabla de contenidos
CARACTERÍSTICAS de esta tarjeta
La tarjeta de servicio es respaldado por American Express y es una de sus tarjetas de débito prepago. Al ser una cuenta prepaga, solo puedes gastar la cantidad de dinero que depositaste previamente y ni un centavo más. Sin embargo, hay una opción de respaldo. Puede vincular otra cuenta a su tarjeta.
El servicio tiene una tarifa de $ 6.95 por mes. Si realiza depósitos directos mensuales de $ 500 o más o vive en Nueva York, Vermont o Texas, su tarifa mensual será de $ 0.
American Express tiene otras dos tarjetas prepagas Serve: la tarjeta Serve Cash Back y la tarjeta Serve Free Reloads. Ambas cartas son muy similar a la tarjeta de servicio.
La tarjeta American Express Serve Free Reloads ofrece recargas de efectivo gratuitas en más de 45,000 ubicaciones. La tarjeta Serve Cash Back ofrece 1% de reembolso por cualquier compra, que no es común con las tarjetas prepagas.
Beneficios
La mayoría de las tarjetas prepagas tienen funciones por las que cobran. A veces, no tienen ninguna función. Sin embargo, la tarjeta Serve ofrece muchas funciones de forma gratuita. Un ejemplo es que tiene la opción “reserva”, que es como una cuenta de ahorros, que permite que se acumulen transferencias recurrentes para lograr una meta futura.
A los titulares de tarjetas no se les cobra por transferir dinero o agregar dinero a “subcuentas” para sus hijos u otros beneficiarios. Además, es gratis realizar pagos de facturas en línea o reemplazar tarjetas.
Las consultas de saldo se realizan en línea de forma gratuita, en Cajeros automáticos MoneyPass o mediante la aplicación, aunque se pueden aplicar algunos cargos en el cajero automático si es un cajero automático fuera de la red. Los usuarios pueden comunicarse con el servicio al cliente por teléfono las 24 horas del día.
Elegibilidad y cómo SOLICITAR
El solicitante de la tarjeta prepaga Serve debe tener al menos 18 años de edad, no tener pagos atrasados y un buen historial crediticio. Si la persona que solicita la tarjeta es un trabajador autónomo, entonces la empresa debería haber al menos 12 meses de negociación.
También se necesitará un buen puntaje CIBIL (también conocido como CIR – Informe de información crediticia), aunque no sea una tarjeta de crédito. Puede solicitar la tarjeta American Express Serve accediendo a su sitio web aquí.
Si está luchando con la consolidación de deudas y necesita algunos consejos, eche un vistazo a este artículo para obtener algunos consejos.
TARIFAS e intereses
La tarjeta Serve tiene una tarifa muy baja entre otras tarjetas de débito prepagas. La tarifa de mantenimiento es muy baja, con un costo de solo $ 12 / año para los impuestos de mantenimiento mensuales. Para quienes viven en Texas, Vermont o Nueva York, el servicio de mantenimiento mensual es gratuito.
No hay cargo por la compra si la tarjeta se solicita en línea y tiene sin tarifa de inactividad. El impuesto de mantenimiento mensual cuesta solo $ 1, que se puede dejar caer si sus depósitos directos mensuales superan los $ 500. Si elige comprar la tarjeta en una tienda minorista, le costará hasta $ 3.95.
Otras tarjetas prepagas tienen más tarifas de transacción que la tarjeta Serve. Si desea gastar su dinero sin pagar ninguna tarifa, tendrá que pagar con PIN o firma, o puede retirar su dinero de un cajero automático MoneyPass (tienen más de 24.000 cajeros automáticos en la red).
Las tarifas se pueden evitar si usa una función electrónica para recargar su tarjeta. Si desea cargar efectivo en su tarjeta en otras ubicaciones minoristas, como CVS, Rite Aid, Dollar General, 7-Eleven o Wal-Mart, deberá pagar una tarifa.
Los usuarios de Serve pueden recargar sus tarjetas de forma gratuita con depósitos de cheques móviles, depósitos directos y transferencias bancarias en línea.
Resumen
La tarjeta Serve es una muy buena tarjeta prepaga recargable para tener, ya que es una tarjeta prepago de muy bajo costo. Viniendo de American Express, agrega una gran cantidad de acceso y beneficios. Los titulares de tarjetas se beneficiarán de muchas otras funciones para ellos y sus subcuentas, así como ofertas especiales.